martes, 9 de octubre de 2012

Noticias sobre Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2

Pasado mañana, Jueves 11 de Octubre de 2012, sacan en España los nuevos juegos de Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2.

Pokémon Edición Negra 2                            Pokémon Edición Blanca 2
Pokemon Negro 2 - NDS           Pokemon Blanco 2 - NDS

En estas ediciones se pueden apreciar a Kyurem Negro y a Kyurem Blanco. Ambos son Kyurem, pero fusionado con Zekrom [Kyurem Negro] y Reshiram [Kyurem Blanco]. Los juegos los venderán en las principales tiendas de videojuegos, como Media Markt o Game.

El argumento es el mismo que en todos los videojuegos principales, remontado en Teselia, dos años después de Blanco y Negro. Los iniciales vuelven a ser una vez más Snivy, Tepig y Oshawott. Habrá Pokémon y lugares exclusivos de cada edición, pero eso lo explicaré en otra entrada.

Además, el mismo día que empiezan a vender los juegos en España, repartirán a Genesect mediante Wi-Fi hasta el 12 de Noviembre para estas dos nuevas ediciones. Este genuino Pokémon tiene la habilidad especial de cambiar el tipo de su ataque Tecno Shock dependiendo del ROM que esté utilizando, de forma similar al ataque Sentencia de Arceus, además de que también cambiará su Sprite.

PiroROM - Tipo Fuego
CrioROM - Tipo Hielo
FulgoROM - Tipo Eléctrico
HidroROM - Tipo Agua

 Aquí sus datos básicos:

Imagen de Genesect en Pokémon Negro y Blanco
Nombre: Genesect
Tipo: Bicho/Acero
Género: -
Nivel: 15
Naturaleza: Aleatoria
Habilidad: Descarga
Poké Ball: Gloria Ball
Movimientos:
~Tecno Shock
~Bomba Imán
~Rayo Solar
~Doble Rayo

Si tenéis alguna pregunta sobre cualquiera de las dos noticias, comentadla. Intentaré resolverla lo antes posible. Muchas gracias por leer. ^-^


No hay comentarios: