martes, 9 de octubre de 2012

Cosas que van a cambiar

Buenas a todos. Ahora voy a hablaros sobre las distintas cosas que iré poniendo en el blog día tras día, aunque pueden cambiar.
Entre esas cosas está:

1º- Estrategias. Elegiré uno o varios Pokémon y os pondré estrategias para utilizarlos en los videojuegos principales de Pokémon. Algunas las sacaré de Internet, y otras serán de mi propia mente. Vosotros podéis comentar vuestras propias estrategias, sería un gran aporte al blog. También os enseñaré a entrenar a vuestros Pokémon para aprovecharlos al máximo.

2º- Sprites. Al igual que antes, de vez en cuando subiré sprites modificados de Pokémon hechos por mí, o sacados de Internet. Podéis poner los vuestros o mandármelos por correo para que yo los ponga en futuras entradas al correo del blog darkmew-pokemania@hotmail.com

3º- Comentarios sobre juegos. Como ya hacía antes, cuando encuentre algún juego de Pokémon haré una pequeña redacción sobre él con imágenes y explicaciones sobre su funcionamiento.

4º- Comentarios sobre películas. También lo hacía antes, pero ésta vez lo haré mejor. Pondré el argumento de la serie -sin desvelaros el final ni las partes clave- y otros datos de interés.

5º- Novedados o eventos. Cuando vayan a hacer un evento sobre Pokémon, saquen un nuevo juego, pongan una película en la televisión u ocurra algo importante en lo que se refiere a Pokémon, lo pondré en el blog para que estéis enterados de todo. Aquí también incluiré información sobre la famosa Operación Pokémon.

6º- Explicaciones. También explicaré cosas sobre los juegos de Pokémon y trucos para capturar Pokémon legendarios o raros, obtener objetos raros, etcétera.

7º- Escuela Pokémon. Antes elegía un Pokémon al azar y hablaba de él. No prometo nada, pero seguramente vuelva a hacerlo. Tenemos 649, opciones no me faltan, y tiempo tampoco.

8º- Otras cosas. No se me ocurre nada más, pero seguramente conforme pase el tiempo se me irán ocurriendo cosas para poner.

Y hasta aquí esta pequeña entrada explicativa. Espero que tengáis un poco de paciencia y visitéis mi blog de vez en cuando. Muchas gracias por leer. ^^

No hay comentarios: